Día Escolar de la No Violencia y la Paz
Fotos y Actividades
Día Escolar de la No Violencia y la Paz
Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Día Escolar de la No Violencia y la Paz.
Ayer, día 30 de enero, hemos celebrado el Día de la Paz en el cole.
Como cada año, ayer corrimos una carrera solidaria y la recaudación será donada a " Cris contra el cáncer infantil".

Ademas, hemos disfrutado del baile y hemos leído el Decálogo de la Paz elaborado por todo el cole. Pasamos una mañana muy divertida. Esperamos que ayer disfrutarais mucho.

Aquí os dejamos algunas fotos de este día, y recordad que " La Paz comienza con una sonrisa" (Madre Teresa de Calcuta).

¡¡SONRIAMOS!!