Talleres IMPULSA. Inicio

Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender

John Cotton Dana

Talleres IMPULSA.
Talleres IMPULSA. Talleres IMPULSA. Talleres IMPULSA. Talleres IMPULSA. Talleres IMPULSA. Talleres IMPULSA.
Fotos y Actividades
Talleres IMPULSA
ImprimirInformaciónMandar
Talleres IMPULSA - Talleres IMPULSA.
Talleres IMPULSA.
Escucha este texto[Escucha este texto]
Antes de irnos de vacaciones, el alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria pudo disfrutar de nuevos talleres por parte del programa IMPULSA. En esta ocasión cada ciclo llevó a cabo un taller diferente, a continuación os dejamos un vídeo de cada uno de ellos que podéis ver pinchando en la foto.
INFANTIL – TALLER ESCULTURA DE BARRO
Nuestro alumnado de Infantil el pasado viernes 31 de marzo disfrutó de una sesión de escultura de barro dentro del programa IMPULSA. Nuestros niños/as aprendieron sobre cómo se trabaja el barro. ¡Se lo pasaron en grande! Gracias a Art Diversa por el trabajo realizado.
1ºCICLO – TALLER ESCULTURA DE BARRO
Los alumnos/as de 1º ciclo de Educación Primaria disfrutaron de un taller de escultura de barro dentro del programa IMPULSA. En este taller aprendieron diversas técnicas para trabajar el barro. ¡Una gran
experiencia! Gracias a Art Diversa por el trabajo realizado.
2ºCICLO – TALLER DE CREATIVIDAD PARA LA GESTIÓN EMOCIONAL
El alumnado de 2º ciclo de Educación Primaria participó en un taller de creatividad para la gestión emocional dentro del programa IMPULSA. En este caso, exploraron su creatividad a través de las emociones.
¡Disfrutaron un montón! Gracias a Art Diversa por el trabajo realizado.
3ºCICLO – TALLER DE CREATIVIDAD PARA LA GESTIÓN EMOCIONAL
Nuestro alumnado de 3º ciclo de Educación Primaria también disfrutó del taller de creatividad para la gestión emocional dentro del programa IMPULSA. En esta sesión nuestro alumnado trabajó las emociones a través de la creatividad plástica. ¡Una
gran experiencia
! Gracias a Art Diversa por el trabajo realizado.

Enlace: Talleres IMPULSA

CEIP ARTURO DEL MORAL Cabra de Santo Cristo (Jaén)

Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna