Taller de jardinería con el alumnado de Ed. Infantil. Inicio

Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender

John Cotton Dana

Taller de jardinería con el alumnado de Ed. Infantil.
Taller de jardinería con el alumnado de Ed. Infantil. Taller de jardinería con el alumnado de Ed. Infantil. Taller de jardinería con el alumnado de Ed. Infantil. Taller de jardinería con el alumnado de Ed. Infantil. Taller de jardinería con el alumnado de Ed. Infantil. Taller de jardinería con el alumnado de Ed. Infantil.
Fotos y Actividades
Taller de jardinería con el alumnado de Ed. Infantil
ImprimirInformaciónMandar
Taller de jardinería con el alumnado de Ed. Infantil - Taller de jardinería con el alumnado de Ed. Infantil. Siguiente
Escucha este texto[Escucha este texto]
El alumnado de Infantil ha llevado acabo un taller de jardinería junto con sus maestras y cuidó de unas hermosas Petunias que ahora decoran nuestro patio.

CEIP ARTURO DEL MORAL Cabra de Santo Cristo (Jaén)

Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna