Día de los Derechos del niño. Inicio

Día de los Derechos del niño.
Día de los Derechos del niño. Día de los Derechos del niño. Día de los Derechos del niño. Día de los Derechos del niño. Día de los Derechos del niño. Día de los Derechos del niño.
Fotos y Actividades
Día de los Derechos del niño
AnteriorDía de los Derechos del niño - Día de los Derechos del niño. Siguiente
Día de los Derechos del niño.
Escucha este texto[Escucha este texto]
Hoy, 20 de noviembre, se celebra el Día de los Derechos de los Niños. En nuestro colegio lo hemos celebrado contándole a nuestro alumnado qué se celebra hoy, cuáles son sus derechos...

Os dejamos algunas de las imágenes del día.