Programa Más Equidad. Inicio

Programa Más Equidad.
Programa Más Equidad. Programa Más Equidad. Programa Más Equidad. Programa Más Equidad. Programa Más Equidad. Programa Más Equidad.
Fotos y Actividades
Programa Más Equidad
Programa Más Equidad.
Escucha este texto[Escucha este texto]
El pasado viernes nuestro alumnado participó en diferentes talleres dentro del Programa MÁS EQUIDAD.

El alumnado de Educación Infantil disfrutó de un taller de danza y expresión corporal donde se lo pasaron en grande.

Los alumnos y las alumnas de 1º y 2º ciclo de Educación Primaria participaron en un taller de cuen-tea donde aprendieron a contar cuentos a través de los pictogramas y la expresión artística.

Y nuestro alumnado de 3º ciclo de primaria y E.S.O. desarrolló un taller de doble check con el objetivo de trabajar la resolución de conflictos a través de un espacio de diálogo.

Gracias a Art Diversia por el trabajo realizado.

Podéis ver un resumen de estas actividades en el Facebook del colegio.