Saluda. Inicio

Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender

John Cotton Dana

Saluda.
Saluda. Saluda. Saluda. Saluda. Saluda. Saluda.
Saluda
ImprimirInformaciónMandar

SALUDO DIRECTORA

Como Directora del Centro quiero darles la bienvenida a todos a la página web del CEIP Arturo del Moral y transmitirles un afectuoso saludo de todos los que formamos la Comunidad Educativa de este Colegio.

El objetivo de esta página web es que sea un instrumento de información y comunicación entre todos nosotros ya que nuestra sociedad está sumida en una profunda transformación donde el uso de las Nuevas Tecnologías es esencial en nuestro día a día. Es por esto que nuestro Colegio ha querido sumarse a esta transformación digital.

En ella encontrarán información sobre el funcionamiento del Centro, servicios que ofrecemos, actividades y proyectos educativos que llevaremos a cabo,…

Todos los miembros de esta comunidad educativa debemos formar parte de esta web y compartir experiencias. Comenzamos esta nueva andadura con mucha ilusión y energía por lo que os animo a hacer uso de ella.

Un cordial saludo.
Maribel García Nofuentes

CEIP ARTURO DEL MORAL Cabra de Santo Cristo (Jaén)

Contadores