Escucha este texto[Escucha este texto]
¡Bienvenidos docentes, alumnos/as y familias!

Hoy iniciamos un nuevo curso escolar con mucha ilusión y nervios. Comenzamos hoy una aventura que se alargará los próximos 10 meses, en los que intentaremos responder de la mejor manera posible a todas las demandas y circunstancias que nos lleguen.

Esperamos ofrecer la mejor calidad educativa que esté en nuestras manos y llenar este curso de empatía, alegría y convivencia sana.

El Equipo Directivo del centro estamos a vuestra disposición para disfrutar de este curso y llenarlo de propuestas, actividades, aprendizajes y nuevas oportunidades y experiencias que nos ayuden a crecer personal y académicamente.

Damos oficialmente la bienvenida a toda la Comunidad Educativa del CEIP Arturo del Moral, ¡Vamos juntos!